Aviso de que está ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO copiar recetas o fotos de mi blog con fines comerciales, publicitarios o de otra índole.


Todo mi material, recetas y fotografías, esta protegido y registrado por Safe Creative, cuyos certificados reconoce el RPI como pruebas de la autoria. Emprenderé acciones legales contra quien sin mi autorización copie algo de este blog.


viernes, 5 de diciembre de 2008

Cupi en bandeja

CUPI EN BANDEJA
la masa se hace igual que en la receta de Cupi en croquetas

ponemos en una bandeja o fuente de horno (que puede ser redonda o rectangular) parte de la masa, alisando bien y ponemos una capa fina de aceite, encima ponemos la carne picada y por encima vamos tapando con otra capa de masa del cupi, como se ve en las fotografias, se va alisando ayudandose con agua con la que vamos remojando y alisando la superficie. Por último hacemos cortes con el cuchillo y ponemos por encima otra capa fina de aceite (de oliva)

Horneamos por arriba y abajo hasta que tome color doradito, cuando se enfria se separan las porciones y se sirve.






En este video vemos como se hace el cupi simple en el horno, sin relleno y como hacer la masa si no tenemos máquina.







1 comentario:

Nora dijo...

hola Yasmin,
No sabes la contenta que estoy al descubrir tu blog,y mucho más cuando he visto el nombre de mi blog en tu lista de enlaces.Muchas gracias guapa es un gesto muy amable.
Otra cosa, a mi siempre me ha encantado la cocina siria,entonces seguro q probaré alguna de tus recetas.
hasta luego.
besito