Aviso de que está ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO copiar recetas o fotos de mi blog con fines comerciales, publicitarios o de otra índole que no sea la de uso privado.


Todo mi material, recetas y fotografías, esta protegido y registrado por Safe Creative, cuyos certificados reconoce el RPI como pruebas de la autoria. Emprenderé acciones legales contra quien sin mi autorización copie algo de este blog.


jueves, 26 de febrero de 2009

Kabab al horno

Ponemos en una bandeja de horno cebollas a trozos, tomates a trozos (se puede poner cualquier verdura como pimientos o berengenas, en este caso puse unos trozos de zanahoria, también se pueden poner rodajas finas de patatas)
Se espolvorea por encima con sal y perejil picado fino.

Preparamos la carne.
A la carne picada le añadimos, una cebolla rallada, ajo picado, perejil sal y pimienta, amasamos en una bola, y lo vamos disponiendo dandole forma alargada por encima de la verdura.


Se añade un chorrito de aceite crudo de oliva por encima y medio vaso de agua, que cubra justo el fondo.
Horneamos unos 20 minutos, solo por abajo a horno fuerte, vigilando que no se seque todo el agua, y en su caso vamos añadiendo mas.Cinco minutos antes de apagar con ayuda de un tenedor damos la vuelta a los trozos de carne, para que también se hagan por el otro lado.
Se come directamente, mejor caliente.

1 comentario:

redroch dijo...

me gusta mucho

buen fin de semana